El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera abundante caída de agua, actividad eléctrica y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para este lunes en Mar del Plata: se espera abundante caída de agua, actividad eléctrica y ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora.
Tras un domingo ideal para la playa, las condiciones empezarán a desmejorar desde esta noche, en la que podría haber algunas tormentas aisladas. Y, a partir de la madrugada, se espera que el mal tiempo se intensifique: hay entre un 40 y un 70 por ciento de probabilidades de tormentas fuertes.
El SNM informó que este lunes habrá una máxima de 23° y una mínima de 16°. A la mañana, se prevé que las tormentas continúen. La temperatura rondará los 18° y el viento tendrá dirección norte.
A la tarde, en principio, la tormenta se disipará y el cielo estará mayormente nublado. La temperatura trepará hasta los 23° y el viento rotará al noroeste, con la misma intensidad en las ráfagas.
A la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura bajará hasta los 19°. El viento se mantendrá en dirección noroeste y se espera que las ráfagas de viento se diluyan.